sábado, 20 de agosto de 2011

Llegada

Ya estamos aqui.
La salida de Espania, aunque con unos 20 minutos de retraso, estuvo de lo mejorcito. Empezamos echando un 'pigarzin' (soneca) en el suelo del aeopuerto, para pasar despues a la comodidad de una amplitud insospechada en el avion (es broma).
Nos dieron desayuno y tratamos de seguir durmiendo.
Una vez en Frankfur, caminamos y caminamos hasta llegar a la puerta de embarque correspondiente. Entramos al avion por la puerta del medio, y... ay!! amigo!!!! esto si que era confort: unos sillones amplios, ergonomicos y totalmente reclinables, pasillos inmensos... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! lo sentimos, pero esto es primera, y vosotras sois economy class. Asique seguimos por el pasillo que se iba estrechando poco a poco.
Comida y cena, que nos acerca a los sabores hindues, y entre siestecilla y siestecillas nos vemos Beautiful, Agua para elefantes, Gnomeo y Julieta, Thor... 9 horas de avion dan para mucho.
A la llegada, una nube de H2O en formato humedad nos golpea con fuerza y no nos va a dejar seguramente hasta que nos vayamos de aqui.
Dado que aqui hay 3.50 horas mas, a la llegada era media noche, por lo que dedicimos coger un taxi pre-paid hasta un hotel cercano. Tras rehusar la habitacion estilo suite romantic club, nos dieron una normal por la que nos cobraron una pasta, pero a m i plin! q no dormimos en pikolin!, duro como una tabla, pero limpio y comodo.
A las 9 sonaba el despertador, y con la misma lo apagamos y seguimos durmiendo. Finalmente, nos fuimos a las 12 y hemos vivido una gran experiencia en un bus no-easy, osea sin aire acondicionado. Gracias a un majo, nos cobraron un precio justo, no nos cobraron por la maleta, y.. nos sentamos en el lado de los hombres (aqui las mujeres se sientan al lado izquierdo, ahora ya lo sabemos).
El resto del dia lo hemos dedicado a buscar un hotel. Empezando por el famoso hotel Maria, que daba un poco de miedo, sobre todo el servicio, donde el mismo agujero servia para todo. Finalmente, hemos encobntrado uno aceptable para hoy, y cuando repongamos los liquidos de nuestro cuerpo seguiremos buscando sin maletas al hombro.
ya ta! eso es todo por ahora.